Preguntas Frecuentes


Ordenes

 
  • Agrega las prendas que desees adquirir a tu carrito de compras, haciendo click en comprar. Cuando tu orden esté completa, da click en "Checkout", donde llenarás tus datos personales de envío y a continuación te presenta diferentes formas de pago; Tarjeta de Crédito (Stripe), Tarjeta de Crédito y Debito (PayPal).

  • Puedes realizar tu pago por medio de Tarjeta de Débito o Crédito American Express, Visa o MasterCard — PayPal. O directamente con tu Tarjeta de Crédito — Stripe. Te garantizamos que tu compra es segura.


Envíos

 
  • El envío tiene un costo de $180 MXN a toda la República Mexicana a través de DHL Express.
Si realizas una compra mayor a $2,500 MXN tu envío es gratis con el código COEURFREE.

  • Una vez que hayas completado tu pedido, la orden tarda en procesar de 2 a 3 días hábiles, y una vez salido de nuestro almacén entre 2 a 3 días hábiles para llegar a tus manos. Si presentas algún problema escríbenos a hola@coeur.mx

  • Escríbenos y con gusto podemos ayudarte haciéndote llegar las prendas de tu interés, hola@coeur.mx


Cambios

 
  • Si por alguna razón una prenda no funciona para ti, con mucho gusto ofrecemos cambios  dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu paquete, con un costo de $180 pesos con DHL. Te proporcionaremos una guía de envío para que regreses la prenda que deseas cambiar y nosotros te enviaremos la nueva prenda. Escríbenos para poder enviarte una guía de envío a hola@coeur.mx

    Las prendas deberán cumplir con los requisitos de estar nuevas tal cual se enviaron, de otra forma el cambio no podrá aplicar. El cambio podrá realizarse por cualquier prenda de igual valor o bien de mayor valor pagando la diferencia. No ofrecemos devoluciones ni reembolsos en efectivo o tarjetas de debito/crédito/PayPal en este momento.

  • ¡Si recibiste un artículo dañado o defectuoso, envía un correo electrónico a hola@coeur.mx con tu número de orden y una foto del articulo, y nosotros nos encargamos.

  • Por el momento no aceptamos cancelaciones ni reembolsos una vez que has recibido el correo de que tu orden ha sido procesada o enviada. Envía un correo a hola@coeur.mx para apoyarte lo más pronto posible si aún no se te ha enviado dicho correo.

    En algunas circunstancias, podemos agregar/combinar varios pedidos para ahorrar en los costos de envío, siempre y cuando se dirijan a al misma dirección y todos las prendas se encuentren en existencia. Para combinar múltiples pedidos, envíenos un correo electrónico a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible después de realizar su pedido.

    Si desea realizar un cambio en su pedido (por ejemplo, de diferente talla o color), estaremos encantados de ayudarte siempre y cuando tu pedido no se haya enviado aún, envíenos un correo electrónico a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible después de realizar su pedido.

    Si necesitas hacer un cambio en tu dirección de envío, envíenos un correo a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible. Podemos cambiar la dirección siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestras instalaciones. Desafortunadamente, no podemos redirigir un paquete una vez que se ha enviado.